Spb Traveler, el mejor asistente de viajes en nuestro móvil

Spb travelerSpbTraveler es una excelente aplicación para celulares, que nos brinda la opción de localizar una gran cantidad de lugares en el mundo, para evitar llegar a perdernos en alguna ciudad a la que debamos ir por motivos de negocios o entretenimiento.

Esta herramienta nos permite crear un registro de nuestros posibles destinos, y archivar en registros cada uno de los viajes realizados, para mantener un orden inmejorable en nuestra agenda de encuentros o citas pendientes, fuera y dentro del país.

Además de los lugares, Spb Traveler también ofrece información detallada sobre el clima, la moneda y los horarios de cada una de las ciudades que se deseemos visitar, para no llevarnos  ningún tipo de sorpresas que pudieran  arruinar nuestro viaje.

Dicha aplicación trabaja bajo licencia freeware, para que todos los usuarios podamos manipularla a plenitud sin ningún tipo de problema en nuestros móviles, y de paso mantenernos informados de los posibles destinos turísticos que pudiéramos visitar.

Enlace: Spb Traveler