Miley Cyrus sufre en el inminente divorcio de sus papas

Pues por malos momentos familiares esta pasando Miley Cyrus, luego de que se confirmara a la revista “People”, que los padres de la famosa cantante juvenil están separados y que era prácticamente un hecho el divorcio.

En entrevistas por separado, tanto Billy Ray y Tish Cyrus han dicho que de común acuerdo han decidido divorciarse, lo que tiene desconsolada a Miley Cyrus que siempre se ha dicho apegada a la familia.

Desde el momento en que se publico la noticia en “People”, Miley a recibido cientos de mensajes de apoyo y dandole animo en este momento tan duro que su estrella esta pasando.

Billy Ray y Tish llevaban 17 años de casados, donde formaron una familia unida y numerosa, 4 hijos y con la pareja contabamos 6 integrantes, 1 hijo de Billy Ray y 3 procreados por los 2, Miley, Braison y Noah.

La noticia a causado asombro en la prensa que nunca sospecho si quiera que hubiera problemas matrimoniales en la pareja. Esperemos de verdad que esta situación no des concentre a Miley Cyrus ya que a su edad y en el medio donde se mueve existe mucho el peligro de que pierda piso y tome un rumbo distinto del que a ella le convine.