María Fernanda Yepes es “Rosario Tijeras”

La colombiana María Fernanda Yepes se meterá en el papel de “Rosario Tijeras”, una despiadada mujer, asesina y sin escrúpulos que llegara por la cadena Telefutura.

Sin duda much@s de ustedes a los que les gustan las telenovelas, recordaran a María Fernanda Yepes, en la telenovela “Sin tetas no hay paraíso”, telenovela colombiana de mucho éxito y donde ella interpreto el papel de Yésica ‘La Diabla’, una mujer muy dura en su trato y que ayudaba a las jovencitas a iniciarse en le mundo de las pre-pagos, prostitución y narcotrafico.

Este personaje es un desafió para cualquier actriz, ya que caracterizar a una persona así requerirá de todas la dotes actorales de la actriz, que al parecer gusta de personajes con carácter que le atraen.

“En el caso de ‘Rosario Tijeras‘, me atrajo mucho el hecho de que esta es una historia que yo podía entender, porque ocurre en Medellín, de donde yo soy” dijo Yepes que además agrego, “Conozco la ciudad, la gente. Pero lo interesante de este personaje es ver cómo la vida y las circunstancias la van orillando a convertirse en lo que llega a ser, una sicaria”.

Sin duda esta historia del escritor colombiano Jorge Franco, tendrá mucho que decir en la pantalla de Telefutura y nos adentrara en el mundo del crimen con Rosario Tijeras, encarnada por María Fernanda Yepes.