Lady Gaga es la reina de MTV Europa

Como ya lo hizo con los premios MTV en América, ahora Lady Gaga lo hace de nuevo pero ahora la locación cambia a Europa, con esto lo podemos decir Lady Gaga es oficialmente la nueva reina del pop y por primera vez podemos decir que Madonna termino por cederle el cetro a “La blonda”, que con esto conquista los premios habidos y por haber alrededor del mundo.

La controvertida artista Lady Gaga se robo nuevamente el show, al acaparar los premios MTV Europa, a Mejor Canción, “Bad romance”; no solo eso también a la Artista Femenina y Artista Pop.

Lady Gaga confirmo ser la nueva reina o al menos como algunos le dicen la reina de moda en la música pop al acaparar los 3 premios más jugosos de la noche entregados en Madrid España, en una gala donde Lady Gaga brillo por su ausencia, aunque eso no la privo de ser nombrada la Mejor Artista pop, la Mejor Canción y la Mejor Artista Femenina.

Si bien Lady Gaga no pudo estar presente en Madrid, ella si recibió los premios en Budapest, donde se encuentra de gira, razón por la que no pudo asistir a la gala, pero agradeció por medio de vídeo, dedicándole un tema a la cadena MTV, por ser considerada para los galardones.

Por el lado masculino Justin Bieber se llevo el premio al Mejor Artista Masculino, como no podía ser de otra manera, Bieber tampoco estuvo presente en el show pero al igual que Lady Gaga agradeció por medio de un vídeo.

La colombiana Shakira amenizo la gala, donde puso a bailar a todo el publico con su muy sonado tema “Waka Waka”, además Shakira fue reconocida por su apoyo al desarrollo de los pueblos más pobres al ser la abanderada de la Unicef.

Por su parte Eva Longoria, dirigió gran parte del show, donde hizo gala de su español presentando varios premios, lo que fue aplaudido ampliamente por la audiencia.

De esta manera podemos decir que MTV, se ha tomado a bien coronar el grandioso momento por el que Lady Gaga esta pasando.