Do Share, programar publicaciones en Google+

Aunque a muchos no les parezca, existen bastantes personas que son asiduos usuarios de la red social Google+, muchos de los cuales pasan grandes porciones del día publicando comentarios y esperando que la gente entregue sus impresiones respecto a lo mostrado. Eventualmente esas personas también requieren de aplicaciones externas que les permitan, por ejemplo, programar publicaciones para no perder la costumbre y mantener vivo su perfil. Una aplicación que cumple con esa tarea es Do Share.

DO-SHARE-400x225

Do Share, es una extensión para Google Chrome que permite programar publicaciones en Google+, las cuales su presentarán de manera automática en tu perfil en la hora y el día que creas conveniente.

La herramienta es igual a sus similares, por lo que, básicamente, tendrás que agregar un mensaje, seleccionar una fecha en específico y entregar permisos de publicación a la aplicación.

Do Share tiene un “problema” y es que al funcionar en Google Chrome requiere que el navegador esté abierto para poder agregar el estado.