Copias de Seguridad de tu cuenta de Twitter

La utilización de la popular red social, Twitter; Es mas frecuente cada día en todo el mundo. Dado a la cantidad de datos que almacena esta pagina web resulta conveniente hacer frecuentemente copias de seguridad de nuestra cuenta personal, Para tener un respaldo  en  caso que ocurra algún imprevisto.

TweetBackup es una aplicación web gratuita que crea “Backups” de todos nuestros mensajes o Tweets. Diariamente este servicio se encarga de realizar una copia de seguridad sin necesitar nuestra contraseña. Todo se resume en registrarse en el sistema y seguir un par de sencillos pasos que nos brindaran confianza.

Al parecer el sistema es bastante estable, tienen cerca de treinta millones de mensajes almacenados todo esto sin  mayores problemas para su utilización. No requiere descargar ningún archivo y como ya lo mencionamos tampoco requiere nuestro password.  El único requisito conocido para su utilización es hacerse fan de su cuenta en Twitter.

Se pueden descargar los Backups de nuestra cuenta desde su pagina web y leerlos offline o enviarlos a otras personas para compartirlos.

Link: TweetBackup