Como economizar espacio en pantallas Android

Hoy en día todos utilizan Google, ya sea para Email, Mapa, edición de documentos o simplemente investigar sobre algún asunto. Algunos pueden hasta no conocer todas las aplicaciones de Google, las cuales son varias.

Para facilitar la vida de quien usa muchas de estas aplicaciones, existen aquellas que incorporan todo en uno. De esa forma, se puede mantener una organización mayor, economizando espacio en la pantalla de los dispositivos Android. Vamos a mostrar algunas opciones para ayudar a eliminar la aglomeración de iconos en su escritorio.

Para comenzar, les diré que todas las alternativas se encuentran disponibles en GooglePlay.

Google Shortcuts:

Esta aplicación es simple,y su objetivo es simplificar las cosas. Puedes librarte de todos los atajos de los programas Google.

Posee una lista con 45 atajos de servicios Google, que puede ser editadaconforme a tus necesidades.

Google launcher:

Esta aplicación sigue el mismo esquema que la anterior, la diferencia es que es más simplificada. Ofrece menos opciones, destacando las generalmente utilizadas.

En su lista, están presentes solamente 9 aplicaciones, las cuales son Gmail, buscador, traductor, Docs, calendario, Mapas, finanzas, Earth y Plus.

Multicon Widget:

En este programita podrás agrupar la mayor cantidad de aplicaciones, ocupando mucho menos espacio. Ella consigue alterar el tamaño de los iconos, así como también la distribución de los mismos en la pantalla.