Artisteer, crea plantillas para páginas web

Artisteer, es una gran aplicación para Windows ideal para aquellas personas que desean incursionar en el mundo de Internet, ya que les permitirá crear plantillas para páginas web desde cero, sin importar el nivel de conocimientos respecto a programación que puedan tener.

Artisteer

Crear una plantilla web es una tarea que puede requerir ciertos conocimientos de programación. Afortunadamente existen ciertos programas que permiten desarrollar esos diseños de una manera rápida y sin necesidad de “regresar a la escuela”. Programas como Artisteer son un ejemplo de ello.

Esta aplicación cuenta con plantillas predeterminadas, las cuales podrán ser modificadas a nuestro gusto para crear lo que se considere conveniente.

Algo interesante es que se podrán configurar las plantillas con compatibilidades exclusivas a ciertos CMS como WordPress, Drupal e incluso Blogger.

La herramienta cuenta con una gran cantidad de opciones, por lo que aprender a configurar las opciones puede tomar un poco de tiempo, pero vale la pena.

Enlace: Artisteer