Adamari López y Luis Fonsi ya se divorciaron

La actriz puertoriqueña Adamari Lopez y el cantante Luis Fonsi firmaron por fin el día de ayer el acta de divorcio que los declara por fin libres, luego de poco más de dos meses de haber comenzado los tramites para su separación.

Adamari López y Luis Fonsi terminaron una relación de matrimonio de varios años donde vivieron cosas importantes como la enfermedad por cáncer de mama de Adamari López, que por suerte ya fue superado por la actriz.

Se dice que ayer la ahora ex pareja llego a un acuerdo en común y firmaron el divorcio ante un Juez en la ciudad de Miami y con lo cual quedaron formalmente divorciados.

La ex pareja llego cada quien por su lado a la corte de Miami donde firmaron de común acuerdo su divorcio, al firmar el único que hablo del tema brevemente fue Luis Fonsi.

“Siempre voy a estar ahí para ella. Adamari es parte de mi vida y voy a quererla siempre. Esto tranquilo” dijo el famoso cantante.

Sobre el tema de los embriones que la ahora ex pareja tiene congelados para la posibilidad de ser padres, Fonsi se expreso así, “Ese es un tema que queda entre Adamari y yo y todo lo que teníamos que comentar al respecto ya lo hicimos en su momento. Aunque hoy nos estemos divorciando, la relación entre Ada y yo está muy estable, muy sólida, esto no quiere decir que nuestra amistad y amor se acaba”.