10 imágenes que no creerás que son reales


La navaja Suiza gigante: Con un peso de 1 kilo, esta es la navaja más grande que se ha hecho. Tiene 88 herramientas y 110 funciones, lo que no tiene no lo necesitas. Todo eso puedo ser tuyo por solo $1200!


Herman el Conejo: Este conejito pesa 7.7 kilos y mide casi 1 metro de altura. Sus orejas miden 21 cm, lo que equivale al tamaño de un conejo normal promedio.


Maquillaje: Aunque no lo parezca, la mujer de la foto es una modelo maquillada entera sentada delante de un fondo del mismo estilo.


La llave mágica: Esta llave de agua se ubica en Tenerife, pareciera estar flotando en el aire suministrando líquido sin fin.


El Salar de Uyuni: Es el mayor desierto de sal del mundo y se ubica en Bolivia. Cuando se dan las condiciones adecuadas, el salar se transforma en un perfecto espejo que crea panoramas increíbles.


Protesta de campesinos de Dakota Norte: Una creativa forma de protestar contra los problemas de los precios de los granos en Dakota del Norte se puede apreciar desde cualquier avión que pase cerca del lugar.


Heinz-Zak: A este hombre de 51 años le gustan los desafíos. Camina sobre delgados cables de suspensión y escala sin ayuda de equipos de escalar.


Autostadt: Aburridos de estacionar autos en un lugar normal, como un estacionamiento, la gente de Volkswagen decidió construir un silo de 20 pisos que permite almacenar hasta 400 autos nuevos que van entrando automáticamente desde una fabrica.


Zorse: Mitad caballo, mitad cebra. En la mayoría de los animales híbridos hay una mezcla gradual de los rasgos de los padres, pero en este caso se puede ver de quien es cada parte.


Patito Gigante: Quien no tuvo un patito de hule cuando se bañaba de niño?